Pulhapanzak

Este mágico lugar se encuentra a 17 kilómetros del Lago de Yojoa, perfecto para disfrutar un fin de semana lleno de adrenalina  y emoción que ofrece  la cascada de 43 metros de altura, el Canopy y el river tubing

Para poder disfrutar de todo lo que “Pulha”  ofrece es necesario pagar una cuota en la entrada, y si desea vivir experiencia más intensa y sentir que puede volar le recomendamos el canopy, que tiene doce estaciones y donde disfrutara de una vista excepcional. Además disfrute del river tubing en un flotador gigante, un recorrido de dos horas que jamás olvidará. Disfrutar ambas actividades tiene un precio extra.

Las Cataratas de Pulhapanzak es una maravilla de interés nacional e internacional.

Te recomendamos Las Cabañas Cataratas Pulhapanzak  pues ofrecen una agradable estadía con habitaciones sencillas y dobles, restaurante, WiFi, piscina, champas, zonas para acampar, mirador, juegos infantiles, canchas de futbol, senderos, espacios para eventos, estacionamiento y seguridad privada.

Para reservaciones llame al: 9938-6169 y encuéntralo en facebook como: Cataratas Pulhapanzak

Cómo llegar

Si viaja desde San Pedro Sula debe tomar la carretera al pueblo Rio Lindo y continuar hasta San Buenaventura,  pero si viaja de Tegucigalpa debe llegar hasta el final del Lago de Yojoa y tomar el desvío a Peña Blanca y avanzar 17 kilómetros.