Entre Café y café Bistro & Coffeeshop

Entre Café y Café1

El café es de San Juan Intibucá a una altura de más de 1,200 metros sobre el nivel del mar, el tostado es oscuro con postgusto achocolatado y de flores.

El caramel macchiato es de las bebidas calientes más pedidas, al igual que el iced, y por supuesto que un americano para disfrutar de la tarde, no puede faltar.

Hace dos años y medio este acogedor café es el punto de encuentros y buen café ubicado en La Posada de Juan, en Santa Rosa de Copán propiedad de la familia Baide.

Entre Café y Café3

Otro de sus grandes atractivos como el Santa Rosa Baguette o el Loroco Baguette, una variedad de emparedados con ingredientes locales de Santa Rosa de entraña, cerdito horneado o loroco, al igual que sus postres secretos de la familia elaborados con mucho amor por doña Conchita.

Además podrá encontrar una variedad de productos artesanales para venta como su café molido y deliciosas mermeladas de frutas, entre otros.  Déjese guiar por el arte y expertise del barista, que deleita los sentidos de cualquier amante del café.

Entre Café y Café4

Atiende de lunes a sábado de 9 am a 11 pm, ubicado  en Barrio El Carmen, media cuadra al este de Universidad Católica, Santa Rosa de Copán.