Café de Las Velas

Café Las Velas4

El Café de las Velas es un mágico lugar donde no solo puede disfrutar de una taza de un buen café sino degustar una copa de vino o deleitarte con las obras de arte en velas, recuerdos y pewter que el lugar ofrece.

Su propietaria Sonia Peña nos explica que el lugar nace con la idea de deleitar todos los sentidos a los visitantes, “no quisimos abrir una cafetería más, pensamos en darle un valor agregado a nuestro concepto y decidimos apoyar a varios grupos de mujeres maltratadas, que son quien nos elaboran las velas y nosotros la comercializamos, así como producto artesanal netamente local”.

Café Las Velas1

Sonia no solo es parte creativa y administrativa de la cafetería, sino también parte del equipo de baristas.

El Café de las Velas nace el 4 de mayo del 2012 en Santa Rosa de Copán, y se distingue de las demás cafeterías porque aparte de producir su propio café le apuesta a sus servicios con un sello de calidad Centroamericano para restaurantes y por 4 años consecutivos certificado de calidad Tripadvisor el cual los mismos clientes se encargan de otorgarlo por medio de sus comentarios.

Entre sus cafés más solicitados está el café tradicional, cappuccino y moca. Su horario es de lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm, y está ubicado en Avenida 4 NO, entre primera calle NO y calle Real Centenario.

Café Las Velas2