Kaldi´s Koffee Shop

Kaldis2

Una de las cafeterías más emblemáticas de Santa Rosa, que abre sus puertas para servir variedad de cafés de toda Honduras. Este mes están sirviendo variedad caturra de Finca Los Ángeles a  1,400  metros sobre el nivel del mar.

El concepto de Kladis Coffee tras 6 años de existir,  según lo explica uno de sus propietarios y también barista Jorge Altamirano es ofrecer cafés de más de 85 puntos en taza, y similitud de sabor en los que tradicionalmente sirven en la cafetería con sabor achocolatado y acaramelados, con perfil de tueste que resalte los sabores y que sean de pequeños productores que estén certificados.

Kaldis3

Aparte de su equipo de baristas, puede pedir su café en diferentes métodos desde la prensa francesa hasta la tradicional chuspa.

El café que se sirve con el método hondureño, ha sido tostado de manera gourmet para resaltar aún más su sabor y vivir la experiencia de servirlos,  este se ha convertido en uno de los más pedidos. Otro atractivo es que puede pedir el café más caro del mundo, un Kopi Luwak que es suave y achocolatado exclusivo de Kaldi´s.

Visítelos de 8:30 am a 7 pm, ubicado costado derecho de la Catedral, sobre la peatonal, aparte de los eventos culturales que siempre tienen dentro de su oferta.