Sergio Hower es un pintor autodidacta que perdió todo con el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota en San Pedros Sula. Este pintor con su familia desde hace tres meses viven en un albergue del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP).

Este hondureño se dedica a pintar y vender sus pinturas, ya que con el paso de las tormentas tropicales se quedó sin nada; y sumado a eso con la llegada de la pandemia perdió su trabajo y solo le quedan sus pinturas las cuales vende a tan solo 100.00 lempiras.

Lea: Pintor hondureño perdió todo en los huracanes, pide apoyo encargando sus pinturas

Bellas pinturas que puede adquirir por un cómodo precio

Sergio Hower un pintor autodidacta.

La historia de este artista hondureño se ha hecho viral en las redes sociales y son muchos los catrachos que han compartido esta historia en sus perfiles. Así mismo, comparte las imágenes de las pinturas y el número de celular donde pueden abocarse para adquirir una de estas bellas pinturas.

El caso de Hower es uno de miles de catrachos que se quedaron sin nada después del paso de estos fenómenos naturales por el país y que con la actual crisis sanitaria por la pandemia que está atravesando el mundo, les es imposible poder restablecerse económicamente. Por ello, si usted desea ayudar a la familia de este pintor puede llamarlo al número de teléfono 9810-77-15.

Además: Mario Gutiérrez, el pintor que lleva los brillantes colores de Honduras a Europa

Este artista elabora bonitas pinturas de paisajes

En estos momentos tan duros que están atravesando miles de familias como las de Sergio Hower es momento de apoyarlos con lo que se pueda; en este caso a este pintor autodidacta podemos ayudarlo comprando sus pinturas, las cuales vende a un módico precio; unas verdaderas bellezas de arte, que con su solo su disciplina y ganas de aprender el a sabido explotar ese arte que tiene.

Son pinturas elaboradas con mucha pasión, que demuestran el gran talento que tiene con las pinturas y pincel en el cual, con la venta de esta obras de arte puede alimentar a su familia; por ende, invitamos a apoyarlo adquiriendo sus pinturas.

También: Pintor convierte a Ajuterique en un lugar donde los muros cuentan historias