“Todo está aquí, la magia del Caribe azul, el sol, la playa, Honduras es el mar, es la verde montaña, la gente amable que hará tu estadía feliz, TODO ESTA AQUÍ somos orgullo catracho, tambor, cultura, somos trabajo, corazón, café de altura aquí esta Honduras solo tenes que venir”. 

El artista Guillermo Anderson desde siempre a través de sus letras musicales nos manifestó porque los hondureños debemos estar tan orgullosos de ser catrachos de corazón. Honduras cuenta con historia, excelente gastronomía, hermosas playas, imponentes montañas llenas de vegetación, pueblos con encanto, café y caco de calidad, tradiciones y culturas icónicas, y sobre tenemos a las personas más amables y hospitalarias que existe en el mundo.

El músico polifacético hondureño, quien es considerado uno de los artistas más importantes de Honduras nos dejó temas que tatúan corazones y enciende la mente con emociones de orgullo y nostalgia, ya que sus letras son un patrimonio cinco estrellas que nos ayuda a recordar que tenemos un país rico y abundante digno de ser admirado y querido por los hondureños.

Entre los temas que le agradecemos al artista hondureño están: