Punta Gorda está situado al noroeste de la isla de Roatán, en este lugar se refugió la primera comunidad garífuna que llegó a la isla. Sin duda, este lugar es un colorido pueblo que cuenta con vistas impresionantes. Ahí se pueden realizar actividades marinas recreativas y degustar de su inigualable y deliciosa gastronomía garífuna.

Si decide lanzarse a la aventura, Punta Gorda es una perfecta opción, no solo por su demanda turística sino por su hermoso pueblo garífuna que te ofrece lo mejor de ellos. Así que, puedes pasar las mejores vacaciones al ritmo de punta y consentir su paladar con esta deliciosa gastronomía que es muy variada.

Descubre las demás razones del porqué debes visitar Punta Gorda:

Este destino cuenta con un sin fin de características que lo hacen especial para visitar en cualquier momento, pues es un sitio que guarda más que belleza; como parte de esto se destaca su exquisita gastronomía, una gran riqueza cultural, alegría y la mejor atención por parte de los habitantes de este sitio.

Por ello hemos decidido detallarle algunos de los motivos por los cuales visitar Punta Gorda es una increíble opción para relajarse.

Mire fotogalería a dar siguiente: