Jennifer López más conocida en el mundo de la fama como JLo contará con la participación de la joven hondureña, Victoria Losk, para halftime del Super Bowl 2020.

Esta noticia transcendió luego que el comentarista de deportes, Copán Álvarez, publicó una imagen en su cuenta de Instagram felicitando a su sobrina por este logró, que es bailar en uno de los eventos más vistos en todo el mundo y junto a la diva del Bronx como parte del grupo Dance Town Divas.

“Felicidades a mi sobrina Vicky Losk por haber sido seleccionada por JLo para bailar en el medio tiempo del #superbowl2020”, añadió el hondureño en su red social.

Lea esta nota: Hondureña publica exitoso libro en New York 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades a mi sobrina @vickylosk por haber sido seleccionada por @jlo para bailar en el #halftimeshow del #superbowl2020

Una publicación compartida por Copan Alvarez (@copanalvarez) el

La pequeña con raíces hondureñas participó en la competencia estadounidense “World of Dance” donde Jennifer López era su juez, y fue ahí donde la reina del pop y R&B descubrió el talento de esta joven quien demuestra su talento en sus pasos y coordinación en las corografías.

 

Por lo tanto, este 2 de febrero no nos podemos perder el medio tiempo de la final de la NFL entre San Francisco y Kansas City Chiefs, que se desarrollará en Miami. El toque latino estará presente en todas las jugadas más con las participaciones de JLo y Shakira.

También: Hondureño lleva su talento en tallar madera a Egipto