La Villa Navideña de Tegucigalpa le dio la más calidad bienvenida a la Navidad, con todas sus luces que se encendieron este domingo 1 de diciembre. Esta es una tradición que marca el inicio de las fiestas de fin de año.

Por sexto año consecutivo se realiza este despliegue de luces, color y creatividad, pero esta vez con una nueva ubicación: en el anillo periférico, a un costado de la tienda Mega Larach & CIA.

Lea esta nota: 10 comidas que nos recuerdan la Navidad en Honduras 

Este espacio familiar estará abierto de lunes a jueves desde las 5:30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche. Viernes, sábado y domingo estará hasta las 10:00 de la noche.

Así luce la Villa Navideña de Tegucigalpa.

Un espacio más amplio pero más acogedor

La Villa Navideña está segmentada en cuatro puntos: el trencito iluminado y frente a este hay un enorme tractor. Luego está el área llamada Belén, escenario de la casa de Santa y el árbol de Navidad.

Cabe mencionar que el árbol está hecho solo con extensiones de luces, que mide 20 metros de alto. Otro de los encantos que ha dejado embelesado a las personas son las figuras de lego y imponente capilla llena de luces y colores.

Si desea contagiarse con el aire navideño les invitamos a ver estás fotos.