Lauren Hall aunque no nació en Honduras es una joven orgullosa de sus raíces hondureñas, que está sobresaliendo en el famoso show musical más populares de Estados Unidos, The Voice.

Hall, luego de su séptimo intento logró ser parte de la temporada 17 en el cual cautivó al jurado Gwen Stefani, John Legend, Blake Shelton, pero sobre todo a Kelly Clarkson por su excelente interpretación, que cantó la canción de Adele “One and Only”, razones suficientes para Clarkson golpeará de inmediato el timbre para reclamar a la hondureña para que fuera parte de su equipo.

“Ame la selección del tema. Conectamos contigo porque tiene una gran pasión, así que me gustaría ayudarte”, dijo Clarkson, quien es la ganadora de la primera temporada del programa America Idol en 2002.

La joven cantante de 25 años afirmó que esto era un sueño hecho realidad. “Tener un entrenador que entienda tu voz es una oportunidad única”, agregó.

El equipo de Kelly Clarkson

Segundo round

El pasado martes 29 de octubre, Hall, se enfrentó contra el dúo Myla Finks & Chelsea Grovear, también conocidas como “Hello Sunday”, que interpretaron el mismo tema musical de Miley Cyrus – Wrecking Ball.

La ronda fue completamente difícil, ya que ambas participaciones fueron muy buenas, sin embargo, Clarkson solo podía elegir a un ganador. “Nunca he tenido tanto miedo de perder a alguien”, dijo la cantante de Because Of You.

Lauren Hall cuando se enfrentó con el dúo Myla Finks & Chelsea Grovear

Con mucha tristeza Kelly soltó a la hondureña pero Blake Shelton, reconocido por su música country presionó el botón para salvar a Hall y darle una segunda oportunidad.  “No puedo decirte cuánto significa para mí”, expreso Lauren Hall a su nuevo entrenador, que además mencionó que ha esperado por tanto tiempo este momento, por lo tanto, apreciaba esta nueva oportunidad.

Sin duda, Lauren Hall debe continuar conquistando al jurado y público con sus próximas participaciones que se transmitirán este lunes 4 y martes 5 de noviembre por NBC.

 

Su visita a tierras catrachas

Hall visitó por primera vez Honduras en 2014 para formar parte de la Selección Nacional Femenina, ya que es una joven apasionada por el fútbol que desde los cinco años juega este deporte.

Hall en su primera visita en Honduras.

“Me siento orgullosa de llevar la camisa de mi país”, expresó Hall cuando vino Honduras.

https://www.youtube.com/watch?v=cfoPOhr4syw