Si un día visita Honduras lo más probable es que por un paisaje o rincón especial deseará tomarse una fotografía memorable, la buena noticia es que en el territorio catracho para fomentar el turismo y amor por cada comunidad se crearon los singulares letreros turísticos.

En ellas encontrará el sitio ideal para recordar en imágenes la aventura que vivió en ese lugar, ya sea por su gastronomía, hospitalidad de la gente, vestimenta autóctona, etc.

Entre lo más destacable de cada parada turística son los coloridos letreros que identifican cada municipio, las letras en muchas ocasiones son resaltadas con un toque artístico que los hace atractivo para el turista.

Santa Bárbara

Santa Bárbara es uno de los diversos municipios con parada turística.

Lea este artículo: Estos son las bondades turísticas de Honduras

Los rincones favoritos

Muchas paradas son reconocidas por el fondo que poseen como Amapala o San Lorenzo con sus insuperables playas, también sitios rodeados por vegetación al estilo de Pulhapanzak con sus cataratas o Santa Lucía y sus montañas llenas de casas coloniales.

De esa manera, no importa cuál es su parada favorita, lo importante es que guarde el recuerdo de ese espacio cautivador con una imagen, por eso le dejamos los sitios más visitados de Honduras con los diferentes letreros.

El Paraíso

Los colores y creativos diseños lo sorprenderán.

Le puede gustar: Descubra los patrimonios mundiales de la Unesco que tiene Honduras