Uno de los sitios web más importantes de turismo en el mundo como TripAdvisor, nombró en su página oficial a Viany Dixon, una destacada diseñadora hondureña como su nueva embajadora internacional por la calidad en las referencias de viajes de negocios que brindó.

Recibir el distintivo de embajadora internacional le dará varios beneficios no solo a Dixon sino a Honduras, porque sus recomendaciones ahora le podrán generar un alto rango a negocios y sitios de todo el país.

“TripAdvisor me envió una carta diciéndome que les gustaría que yo fuera su embajadora a nivel internacional y de igual forma patrocinar muchas empresas, el turismo a nivel internacional y también generar una nueva ventana de negocios”, comentó Dixon.

La marca de Viany Dixon cada día se expande más.

La marca de Viany Dixon cada día se expande más.

Además: Conoce el nuevo emmy que ganó la hondureña Dunia Elvir

Cómo se convirtió en embajadora 

La propuesta para que la diseñadora originaria de Roatán, Islas de la Bahía fuera la nueva embajadora de la página turística se dio luego de un viaje a China, donde por 14 días se hospedó en “The Langham Shenzhen”, uno de los mejores hoteles de Asia.

“La administración del hotel me dijo si quería ser socia de la empresa, les dije que sí y me enviaron una membresía de oro, después ellos me hicieron un reporte de TripAdvisor, porque yo viajo frecuentemente, eso me sumó todos los records de los viajes hasta que fui nombrada embajadora”, manifestó la diseñadora hondureña.

La diseñadora añadió, “Según la gente de TripAdvisor, me eligieron porque tengo mucha experiencia en el ámbito empresarial y por el contacto con la gente”.

 

La cantidad de  viajes de la diseñadora, le  ayudaron a que TripAdvisor la tomará en cuenta.

Le puede interesar: Descubra quien es el hondureño que puede ser campeón mundial de boxeo

Beneficios para Honduras

Una gran posibilidad para Honduras, al contar con una embajadora como Dixon, es que inversionistas extranjeros analicen las reseñas de Viany para recomendar o invitar a visitar cualquier destino turístico del territorio catracho.

“Recomendaremos a más gente en todo Asia, Europa y América, obviamente eso ayudará a que tengamos un flujo más grande de turistas, porque vendrían recomendados por parte de Trip Advisor”, señaló.

Dixon continuará representando a la bandera cinco estrellas con su marca Viany Dixon, donde este año expandirá su negocio de ropa deportiva, maquillaje, línea de zapatos, entre otros accesorios de moda por todo el mundo.

Viany Dixon en su hospedaje en el hotel de China.

Viany Dixon en su hospedaje en el hotel de China.

Le recomendamos: Conozca el hondureño que conquistó las artes marciales 

Fotos por: Diario Roatán