¡Soñar en grande está permitido! Ejemplo claro es el talentoso cineasta y periodista Mario Ramos quien obtuvo su tercer premio Emmy, en la categoría News Promo Campaing.

Ramos se ha convirtió en uno de los hondureños más destacados en esta cadena internacional Univision Washington, y esto es producto del gran labor que ha realizado en las pantallas chicas de Estados Unidos.

Su campaña promocional que destacó en los medios de comunicación de este país le dio la oportunidad de brillar en la 61 edición de los Emmy (las primeras premiaciones locales), y convertirse como el hondureño con más galardones en estas premiaciones.

El cineasta hondureño actualmente está desarrollando su primer largometraje que espera estrenarla en las pantallas gigantes de Honduras en mayo de 2020. Por los momento, Ramos, se encuentra afinando varios detalles, ya que desea que su rodaje sea de mucho éxito y aceptación.

Cabe mencionar que se desconoce el trama de la película que está dirigiendo el directo Ramos, solo se conoce que él cineasta visitó diferentes lugares del país.

Los primeros pasos en el séptimo arte

Mario Ramos, primero fundó su casa productora llamada Cabezahueca Films y tres años después con el filme “Vuelve con Nosotros” debutó en la pantalla gigante como director, donde fue nominado en festivales de Nueva York como Mejor Drama y en Milán, Italia fue reconocido en la categoría de Música Original. Ramos, también obtuvo una mención especial en el Festival de Cine de Marbella, España.

Jerry Carcamo también dijo presente en los Emmy

El reconocido diseñador hondureño Jerry Carcamo fue quien vistió al cineasta Mario Ramos, el cual se pudo observar que el diseño que le brindó fue totalmente clásico y moderno. “Es un look moderno para un hombre empoderado, arriesgado y que busca resaltar entre la multitud. El textil usado para el saco fue un brocado de seda en el saco, en combinación con un cashmier español para el pantalón”, comento el diseñador Carcamo a Honduras Tips.

https://www.instagram.com/p/BzB7HAnF3ZH/?utm_source=ig_web_copy_link