Si es de las personas que le encanta respirar aire fresco, recorrer hermosos senderos, explorar un amplió bosque y relajarse en un día agradable entre seres queridos, la mejor opción es finca Los Primos, uno de los sitios más apegados con la naturaleza en Honduras.

Con una extensión de 1,602 metros, la finca posee un sendero llamado La Ventana, un rinconcito donde si lleva agua, alimentos, repelente y todo lo necesario podrá pasar un excelente día de campo rodeado del hermoso color verde que brindan los árboles de liquidámbar.

“Finca Los Primos está integrada por cuatro familias, que le hemos puesto interés a este lugar porque es un destino que está rodeado de montañas, árboles, agua dulce y animales. Un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza como tal”, comentó Omar Argueta, uno de los dueños de este espacio natural.

Este rincón familiar se encuentra en el departamento de La Paz en el municipio Chinacla, los visitantes quedan embelesados cuando conocen este espacio, ya que la finca es heredera de una mágica belleza natural que encaja muy bien con la serenidad que transmite los árboles, pinos y pequeños posos de aguas.

Este es el recorrido que le espera en la finca Los Primos