La revista Honduras Tips ha sido la guía oficial de turismo en Honduras durante los últimos años, y es que su objetivo es ser la puerta por la que los viajeros pueden llegar a conocer el país en un nivel personal y más acogedor.

La popularidad que ha ganado gracias a sus seguidores en las redes sociales ha llevado a esta revista a ser nominada como Blog/bloguer viral del año en los premios Viral Media Awards.

Los destinos turísticos, la gastronomía y los catrachos cinco estrellas son los protagonistas de esta plataforma digital, que da a conocer lo mejor que Honduras le ofrece a los turistas, para que tanto hondureños como extranjeros conozcan las bondades que tiene el país y así motivarlos para que visiten los diferentes rincones de Honduras y se lleven los mejores recuerdos.

Generar todo este contenido positivo es de agrado para los miles seguidores con los que Honduras Tips cuenta. Es por ello que todo el equipo se encuentra agradecido con los Viral Media Awards y con todas aquellas personas que están pendientes de Honduras Tips.

Historia de Honduras Tips

La historia de Honduras Tips comienza en 1994, cuando el señor John Dupuis creó Copán Tips. Aquí se publicaban datos geográficos e información turística referente al departamento de Copán. Pero tres años después se expanden los destinos explorados y se convierte en Honduras Tips.

En el año 2010 Grupo OPSA adquiere los derechos editoriales y comienza a administrar la marca Honduras Tips, y hasta hoy en día sigue manteniendo la filosofía con la que esta revista nació. En la actualidad es un referente en el que los viajeros encuentran hermosos destinos, excelentes lugares para comer y recomendaciones de confortables hoteles para descansar según la zona que visite.

Votación

Los premios Viral Media Awards comenzaron a entregarse en el año 2018. Su orientación es premiar a las personalidades más influyentes de las redes sociales nacionales de Honduras. La elección de los ganadores se llevará a cabo mediante una votación en la plataforma digital.

A continuación le explicamos cómo votar por Honduras Tips.

Paso 1: ingresar al sitio Viral Media Awards

Paso 2: Pulsar la opción “ver categorías”

Paso 3: ingresar su correo electrónico

Paso 4: elegir la categoría para votar: “Blog/bloguer viral del año”

Paso 5: pulse “ver los nominados”

Paso 6: presione votar debajo de la fotografía de Honduras Tips.

Finalmente le aparecerá el mensaje en pantalla “Voto realizado para: Blog/bloguer viral del año”