¿Atolera Yoselin? Los que han transitado por la CA-5 ya saben que negocio les estamos hablando. Este es un punto que miles de turistas nativos y extranjeros se han detenido para disfrutar diferentes delicias a base de maíz.

Este es un negocio muy querido por los hondureños. Por ello, le queremos comentar toda su trayectoria, que definitivamente ha sido de mucho éxito.

Alberto Molares, propietario de este negoció, comentó a Honduras Tips que la atolera Yoselin tiene 22 años de estar deleitando el paladar de todos los viajeros que transitan esta carretera que lo dirige al norte del país.

También explicó que entre los productos más solicitados por sus clientes se encuentra el atol, montucas de cerdo o pollo, tamalitos, elotes locos y fritas. Y para aquellos que andan buscando lácteos en este establecimiento lo pueden adquirir, además son perfectos para acompañar esas delicias que son elaboradas con maíz.

Pero esto no es todo, en este negocio los turistas pueden encontrar piezas talladas en madera, han ganado tanta popularidad que forman parte de su decoración.

Historia

Este negocio comenzó en 1996, Morales, cuenta que en esos años solo contaba con la ayuda de su esposa en la venta de solamente 25 elotes. Con el pasar del tiempo la atolera fue ganando popularidad y su número de clientes iba en aumento.

Gracias a los buenos resultados en sus ventas ha podido sustentar a su familia y educar a sus hijos durante todos estos años. Hoy en día su esposa y sus hijos trabajan hombro a hombro para que el negocio perdure.

Conozca las delicias que ofrecen este negocio 100% catracho