La famosa cadena televisiva de entretenimiento, cultura y educación estadounidense Discovery Channel, transmitirá hoy a las 7:00 de la noche (hora local de Honduras) una producción que realizaron en la Islas de la Bahía.

Expedition Unknown (Expedición desconocida) es el nombre del reportaje que elaboraron en la zona insular del país. Se desconoce de qué se trata este trabajo que desarrolló esta marca que es conocida principalmente por sus programas científicos y por los temas de naturaleza que se presenta a través de documentales.

Se menciona que el equipo de Discovery Channel visitó diferentes puntos para conocer y apreciar toda la cultura que guarda este territorio insular del país, por lo tanto, se espera que este largometraje refleje todos los encantos que guarda este destino que tiene un alto potencial turístico en Honduras y en el mundo.

Diario Roatán dio a conocer esta noticia en el cual menciona que este recorrido se realizó con el gobernador del departamento insular, Dino Silvestri, que agradeció a Josh Gates, Joe James, Buddy Whitaker y el resto del equipo del programa por resaltar las bellezas de Islas de la Bahía.

Por otra parte, Copán fue el otro departamento escogido por Discovery Channel para continuar con esta producción televisiva que estamos casi seguros que demostraran toda la historia que guarda esta antigua ciudad maya.

Esta producción definitivamente le dará un aporte mayor al turismo de Honduras, ya que miles de personas pasan pendientes de los programas que presentan este canal.

¡No solo puede perder hoy por Discovery Channel!