En Tegucigalpa existen muchos comercios, cafeterías y restaurantes que se han convertido en patrimonio de todos los capitalinos, tal es el ejemplo de Los Toneles o Tonelitos como  le llaman comúnmente.

Son casi 50 años de su fundación de esta famosa cafetería localizada en el barrio La Guadalupe, que ha regalado sabor a todos los capitalinos.

El éxito de este negocio, radica en la exquisitez de sus aperitivos y el excelente servicio de su personal de trabajo. De esta forma, Tonelitos ha logrado conquistar el corazón y el paladar de miles de hondureños.

La gran demanda de comensales ha llevado a esta cafetería a expandir sus servicios y elevar su nivel comercial. Por lo que recientemente abrieron un espacio en los innovadores Food Truckers del boulevard Suyapa. Este establecimiento es una de las sensaciones preferidas sobre todo para los universitarios que frecuentan el lugar.

Este sitio es un referente de las golosinas fritas de la capital que cuenta diferentes platillos para chuparse los dedos.

Aquí le dejamos 10 razones porque amamos

«Los Tonelitos»