La Muralla es un refugio de vida silvestre localizado en el municipio de La Unión, en el departamento de Olancho. Este sorprendente lugar es realmente un tesoro de la naturaleza, que cuenta con una gran diversidad de flora y fauna que le convierten en un paraíso natural. Un destino donde podrá apreciar la riqueza de la madre tierra en su máximo esplendor.

Una de las bondades de este paradisiaco lugar es que puede ser recorrido de día o de noche, en ambas opciones logrará disfrutar aventuras inigualables.

Durante este el sol puede observar diferentes especies de aves como tucanes, colibrís y hasta majestuosos quetzales. Asimismo podrá conocer una diversidad de mamíferos como el mono caro blanco, mono aullador y el mono araña, el oso hormiguero, venado cola blanca y muchos más.

Mientras en la noche vivirá una excelente aventura nocturna. Algunas personas que han visitado el lugar, recomiendan quedarse ha acampar durante toda la noche para poder apreciar la majestuosidad de un cielo estrellado, el sonido del viento que mueven los árboles y el canto de algunos animales nocturnos. Una experiencia única, que solo puede vivir en este refugio de vida silvestre.

Le presentamos algunas maravillosas imágenes de lo que puede disfrutar en su visita a La Muralla, Olancho:

Fotos: @LaVueltaHonduras