Honduras es un país lleno de hermosos destinos que vale la pena conocer. Quienes visitan cada rincón de este bello país no desaprovechan la oportunidad de inmortalizar en fotografías los paisajes, las personas y la gastronomía que resultan ser toda una sensación en las redes sociales.

Marca País ha realizado el concurso de fotografía Honduras más que un destino, aprovechando esta pasión por la fotografía y por Honduras. En este concurso se seleccionaron a siete ganadores que capturaron la sublime belleza catracha en sus retratos.

El objetivo de este concurso es promover el país mediante fotografías y videos que reflejen lo mejor de Honduras y mostrarlo al mundo a través de las redes sociales.

El concurso tuvo una duración de un mes, durante este tiempo fueron 1150 hondureños que participaron enviando sus fotografías a la cuenta de facebook de Marca Honduras y utilizando los hashtags #ViajandoporHonduras #HondurasMásqueunDestino #SomosParaTí.

Siete felices ganadores

El trabajo de cada participante fue evaluado por los jueces Vicente Colindres, Antonio Vinciguerra y Juan Bendeck. Este jurado seleccionó a siete participantes como los ganadores de «Honduras más que un destino». La cuenta de facebook de Marca País Honduras fue la encargada de anunciar a los ganadores el pasado 30 de abril.

Entre los ganadores del concurso se encuentran: Johan Rivera, Kenny Orellana‎, Lucía Paola‎, Ana Cecilia Sandoval‎, Luis Alejandro Motiño, Eunice Benitez‎ y Gerson Gil‎.

Los premios…

Cada ganador del concurso de fotografía recibirá viajes a Roatán, Tela, La Ceiba, Copán Ruinas y Gracias, Lempira.

Todos los concursantes a través de las redes sociales de Marca País demostraron toda la belleza natural que impera en el país, por ello, nosotros debemos sentirnos orgullosos de ser catrachos.

Honduras en tus ojos

En el Mall Multiplaza de Tegucigalpa se presentó una serie de fotografías que muestra la belleza de Honduras, y que fue captada por seguidores de Marca País Honduras en la red social Instagram como parte de la iniciativa Honduras en tus Ojos.

“Hace dos meses comenzamos a invitar a nuestros seguidores en las redes sociales de Marca País Honduras a compartir fotografías de Honduras utilizando el hashtag #HondurasEnTusOjos”, detalló Patricia Lardizábal, directora de Marca Honduras.

El evento contó con la participación del Ballet Folclórico Oro Lenca, quienes bailaron algunas de las canciones autóctonas de Honduras. Una demostración que dejo en evidencia el gran talento y el amor por sus raíces lencas.

Vea las fotos ganadoras de este concurso