Cayos Cochinos es un archipiélago ubicado en el Caribe de Honduras. En sus 13 cayos existe gran belleza y riqueza natural, pues es parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo. También posee cálidas aguas cristalinas y densa vegetación, además es el hogar de la exótica boa rosada.

Todos estos atributos convierten al Cayo Menor en el escenario perfecto para la puesta en escena de la nueva temporada de la serie española “supervivientes”. Este programa de entretenimiento comenzó el 25 de abril y culminará el 18 de julio.

El primer capítulo fue inaugurado con el salto de los participantes a las cristalinas aguas del archipiélago. Cada uno de los competidores nadó hasta la playa del Cayo Menor para adentrarse en la pequeña isla que será su hogar durante los próximos meses.

No es la primera vez que Honduras es escenario de la serie

La serie comenzó a transmitirse en la televisión española desde el año 2000, y en su larga lista de temporadas Honduras ha sido escenario en los años 2007, 2009, 2011, 2014 y  la más reciente temporada en 2019.

Cabe mencionar que desde el 2014 hasta el 2019 la serie se ha producido consecutivamente en suelo catracho. Para participar los competidores abandonan sus comodidades y se internan en territorios no habitados. Aquí luchan por sobrevivir solamente con los elementos que les provee la naturaleza.

Entre los participantes del reality se encuentran: Colate-Vallejo Nágera, Omar Montes, Dakota Tarraga, Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Oto Vans, Chelo García-Cortés.

Además, participa Jonathan Piqueras, Violeta Mangriñan, Loli Álvarez, Albert Álvarez, Aneth Acosta, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Lidia Santos, Fabio Collorichio y Mahi Masegosa.

Le puede interesar: Las calles de plástico en Utila son noticia para el medio digital Intriper de Argentina