Santa Rosa de Copán: el primer destino en dar paseos en globos

Ahora también puede escuchar este artículo.

Por primera vez en Santa Rosa de Copán despegará el primer globo aerostático, este hecho ocurrirá el próximo 4 de mayo durante la sexta edición de Expo Copán 2019.

Este evento es posible gracias a la Cámara de Turismo de Santa Rosa de Copán (Canaturh), ya que es una nueva forma de motivar a los turistas que se han parte de este evento que reúne los tres ejes de la sultana del occidente: cultura, gastronomía y café.

A través de las redes sociales de la Expo Copán dieron a conocer esta noticia que de inmediato tuvo varias reacciones positivas  por sus seguidores, ya que es la primera vez que se realice esta actividad en Honduras y en Centroamérica.

Los globos aerostáticos saldrán del campo de pelota Copán Galel que se encuentra ubicado cerca del centro y del famoso Cerrito un punto referente de Santa Rosa de Copán.

La actividad arrancará a partir de las 5:30 de la tarde hasta las 7:30 de la noche. La forma de ser parte de este evento único en nuestro país es a través de reservaciones y así pueda tener un espacio en esta aeronave aerostática.

Para más información o reservar su cupo llamar a: 2662-3334 / 9561-2726 / 9749-4788

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario