Por primera vez en Santa Rosa de Copán despegará el primer globo aerostático, este hecho ocurrirá el próximo 4 de mayo durante la sexta edición de Expo Copán 2019.

Este evento es posible gracias a la Cámara de Turismo de Santa Rosa de Copán (Canaturh), ya que es una nueva forma de motivar a los turistas que se han parte de este evento que reúne los tres ejes de la sultana del occidente: cultura, gastronomía y café.

A través de las redes sociales de la Expo Copán dieron a conocer esta noticia que de inmediato tuvo varias reacciones positivas  por sus seguidores, ya que es la primera vez que se realice esta actividad en Honduras y en Centroamérica.

Los globos aerostáticos saldrán del campo de pelota Copán Galel que se encuentra ubicado cerca del centro y del famoso Cerrito un punto referente de Santa Rosa de Copán.

La actividad arrancará a partir de las 5:30 de la tarde hasta las 7:30 de la noche. La forma de ser parte de este evento único en nuestro país es a través de reservaciones y así pueda tener un espacio en esta aeronave aerostática.

Para más información o reservar su cupo llamar a: 2662-3334 / 9561-2726 / 9749-4788