Un par de días de vacaciones en la pequeña pero encantadora isla de Utila fueron suficientes para atrapar el corazón del médico norteamericano más querido de la isla conocido como Dr. John. Quien después de visitar este paradisiaco lugar en el Caribe hondureño renunció a su trabajo en Estados Unidos para mudarse este destino mágico de Honduras.

Su excéntrica personalidad ha llamado la atención de los isleños y de los turistas que visitan esta calurosa isla, lo que  le ha ayudó a establecer su pequeño negocio conocido como “La Casa de Dr. John”,  que en los últimos años  se ha convertido en uno de los principales atractivos de Utila, debido a su  famoso y  alocado reto llamado T.N.T (nombrado así por la canción de AC/DC).

T.N.T

El reto consiste en beber todos los shots de licor que sirve Dr. John y se debe tomar al ritmo de la famosa canción y quien logre superar este reto tendrá el derecho de comprar una de las camisas que vende el gringo como muestra de haber superado el reto.

La casa de Dr. John y  la gran cantidad de bares, restaurantes y parques con los que cuenta la isla, hacen de Utila un destino imperdible para los amantes de las aventuras y la diversión, y se convierte en el destino favorito para salir de la rutina, el estrés cotidiano y disfrutar entre amigos un momento inolvidable.

Lea tambien: Destinos hondureños perfectos para los amantes de los deportes extremos

Le puede interesar: 6 mitos y verdades de Guanaja que pusimos a prueba

Ustedes que opinan ¿aceptan el reto?