La gran riqueza cultural de Honduras y la música están por unirse de nuevo gracias a la composición del artista hondureño Manu Martínez con su próximo sencillo a estrenarse,  “Baila Con La Vida”.

Ya tenemos el primer vistazo de la siguiente producción musical que promete compartir con el mundo las grandezas de nuestro hermoso país cinco estrellas.

El folclore y una mezcla de ritmos propios del interior de Honduras como el cique con instrumentos autóctonos como la marimba, flautas, caramba, guitarra y acordeón se fusionaron con elementos contemporáneos  dando como resultado una increíble obra musical cargada de identidad cultural.

De la mano de la productora Sin Frontera Estudios, “Baila Con La Vida” reuné el talento de más de 250 artistas y las escenas del videoclip fueron grabadas en las ciudades de Santa Bárbara, San Pedro Sula y La Lima.

No se pierda de avance de la tercera producción de Manu Martínez.

[jwplayer 5n96LqAp]

 

“Baila Con La Vida” es una composición que busca brindar un mensaje de esperanza, de alegría, un esfuerzo por ver la vida con optimismo a pesar de las circunstancias.

Le invitamos a que este pendiente de las redes sociales de Manu Martínez para conocer la fecha oficial de lanzamiento de «Baila Con La Vida».

Canciones cargadas de identidad

Esta no es la primera producción musical de que veremos de Manu Martínez, en el año 2016 compuso la exitosa canción «Wendeti Nagaira», una melodía en idioma garífuna que hasta la fecha hace que la piel de los hondureños se erice.

En ella se combinó el talento de Ángel Ríos, un reconocido violinista hondureño, Josué Oviedo un talentoso multinstrumentista, Héctor David Aguilar violinista, productor y compositor, entre otros artistas.

El Grupo de Danza Garífuna también fue parte fundamental de esta producción hondureña que cautivo el corazón de los hondureños tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

Le puede interesar: Wéndeti Nagaira resalta la identidad y belleza de Honduras