Cada vez son más las personas que le apuestan a las deportes extremos como rapel, rivertubing o senderismo, y si usted es uno de ellos no puede perderse la serie de actividades que se realizará en Aqua Park y Club Campestre el Yate que se desarrollará este fin de semana.

Con el motivo de festejar su 6to aniversario, este centro turístico  llevará a cabo el próximo 29, 30 y 31 de marzo la tercera edición de la Feria de Deportes de Naturaleza y Aventuras del Distrito Lenca-Maya en Santa Rosa de Copán.

Además de contar con actividades extremas en su programación, habrá tours para conocer más sobre el aromático hondureño por excelencia, el café. A su vez, tendrán espacio para levantar tiendas de campaña y disfrutar por la noche de un gran cielo estrellado.

Le puede interesar: Copán Ruinas fue declarado como «Pueblo con Encanto»

Y por último y no menos importante, sus divertidas instalaciones acuáticas con piscinas y toboganes para adultos y niños estarán a la disposición de todos sus visitantes.

Sin duda, se convertirá en un espacio ideal para crear y disfrutar momentos en familia, ya que las actividades que se realizarán están dirigidas para todo público..

¡No se lo puede perder esta actividad copaneca!

Le puede interesar: Emocionantes destinos extremas de Santa Rosa de Copán