Jade Seahorse es un escenario digno de llamarse obra de arte. Este hermoso jardín temático ubicado en la isla de Utila . Es el lugar ideal para relajarse, disfrutar de la naturaleza, compartir con amigos y familia y apreciar monumentales creaciones que literalmente están por todas partes de este establecimiento.

El principal atractivo de este espacio creativo es su decoración. Ya que utilizan pedazos de cerámica, vidrios, discos, botellas, entre otros elementos que se pueden reciclar. Los dueños han transformado a este lugar como algo singular y excepcional que deja embelesado a los turistas.

Paredes, mesas, gradas, piso, etc., están fabricadas de pequeñas piezas de materiales reciclados, mismos que han sido elaborados utilizando la técnica de arte denominada como mosaico.

Puede leer esta nota: Útila destaca toda su belleza

Entrar a Jade Seahorse significa envolverse de un espíritu de tranquilidad donde el principal objetivos es pasar un momento de relajación plena y disfrutar de las bondades que tiene esta joya ubicada en el Caribe hondureño.

Además de tener un jardín envolvente y mágico, cuenta para sus visitantes con cabañas artesanales, un bar y restaurante donde ofrecen alimentos orgánicos cultivados localmente.

Puede ver fotogalería al dar siguiente