Jade Seahorse, un escenario excepcional de Utila

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Jade Seahorse es un escenario digno de llamarse obra de arte. Este hermoso jardín temático ubicado en la isla de Utila es el lugar ideal para relajarse, disfrutar de la naturaleza, compartir con amigos y familia y apreciar monumentales creaciones que literalmente están por todas partes de este establecimiento.

El principal atractivo de este espacio creativo es su decoración, ya que utilizan pedazos de cerámica, vidrios, discos, botellas, entre otros elementos que se pueden reciclar. Los dueños han transformado a este lugar como algo singular y excepcional que deja embelesado a los turistas.

Paredes, mesas, gradas, piso, etc., están fabricadas de pequeñas piezas de materiales reciclados, mismos que han sido elaborados utilizando la técnica de arte denominada como mosaico.

Entrar a Jade Seahorse significa envolverse de un espíritu de tranquilidad donde el principal objetivos es pasar un momento de relajación plena y disfrutar de las bondades que tiene esta joya ubicada en el Caribe hondureño.

Además de tener un jardín envolvente y mágico, cuenta para sus visitantes con cabañas artesanales, un bar y restaurante donde ofrecen alimentos órganicos cultivados localmente.

Nightland-Cabañas artesanales

Jade Seahorse es más que un hermoso jardín tropical temático. En su amplia selección de servicios también ofrecen el alquiler de cañabas artesanales totalmente ecológicas.

Cada una de sus seis cabañas fue diseñada y construida por el propio artista Neil Keller, con ayuda de un carpintero local. Estas están construidas bajo los más altos estándares de artesanía.

Treetanic Bar

También cuenta con un espectacular bar construido en forma de buque, alojado entre grandes ramas. Fue nombrado como uno de los mejores bares por Lonely  Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo.

Le puede interesar: Neptune’s una joya escondida en Utila

¡Conozca más sobre este mágico lugar de Utila!

¡También le podría interesar!

Deja un comentario