En la zona insular de Honduras se esconde un sin número de puntos turísticos no tan frecuentados tal es el caso de la paradisíaca playa Neptune’s que se encuentra en Utila. Un verdadero destino poco explorado por los turistas, sin embargo, es considerad una joya en el caribe.

La playa Neptune’s a diferencia de otras playas de Utila no se encuentra situada en la parte comercial y céntrica de la isla, de hecho, se encuentra a aproximadamente 15 minutos de esta zona por lo que llegar no presenta problema alguno.

En comparación a otros, es un destino bastante económico y es considerado como una zona privilegiada gracias a sus cristalinas aguas, clima tropical, arena blanca y grandes palmeras que brindan una refrescante sombra para proteger del cálido sol. A su vez, es el escenario perfecto para disfrutar de los más espectaculares atardeceres.

Pero lo que hace de Neptune’s una playa como ninguna otra, es la facilidad para desarrollar actividades acuáticas como snorkling y paddleboarding (surf a remo). Gracias a que es un santuario de vida marina es común encontrarse con especies nadando en libertad.

¡Enamórese de Playa Neptune’s con estas magnificas fotografías!