La paradisíaca isla de Roatán en Honduras ha cautivado por años a cientos de personas, sin importar su nacionalidad las personas siempre quieren volver. ¡Y nadie los culpa! Su clima tropical, sus grandes extensiones de agua cristalina, su deliciosa comida y gente excepcional hacen de este lugar un destino de ensueño.

Una de las miles de personas maravilladas por los encantos de la isla es Ana Alvarado, mejor conocida como “LipstickFables”, una hondureña sensación en las plataformas digitales como Youtube, Facebook e Instagram, mismas en donde comparte aspectos de su vida diaria, comedia, viajes y aspectos relacionados a la cultura hondureña.

Alvarado ha visitado en un sin número de ocasiones la isla de Roatán, tanto que conoce como la palma de su mano los mejores lugares por visitar, las mejores actividades por realizar y la comida que debe probar un turista estas próximas vacaciones de verano si visita Roatán.

Le puede interesar: snorkeling en Roatán

Tome nota y conozca sobre las mejores experiencias y tips que recomienda Ana Alvarado en su visita a la paradisíaca isla de Roatán.