Copán Ruinas

Hotel Clarion (Copán Ruinas)

Este hotel le garantiza un servicio de calidad, pues opera bajo los estándares de Choice Hotels. Descansar en sus amplias y confortables habitaciones después de un día lleno de actividades es ese componente extra que hace perfecta la estadía en Copán Ruinas.

Este hotel es conocido por tener las más amplias instalaciones en el occidente de Honduras. Cuenta con más de 70 habitaciones y diferentes Junior’s Suite. Además cuenta con dos salones de conferencias y una imponente área verde donde puede realizar eventos al aire libre, esta tiene una capacidad de 500 personas.

Entrar en contacto con la naturaleza es otro motivo para alojarse en este hotel, pues posee senderos naturales en los que podrá apreciar la belleza de la vegetación y se sentirá relajado con el cantar de las aves.

Reserve llamando al: (504) 2651 4480

Hotel y Restaurante Don Udos (Copán Ruinas)

Si planea un viaje en familia, este es el lugar adecuado para hospedarse, pues cuenta con 13 espaciosas y cómodas habitaciones, cada una de ellas tiene camas matrimoniales, baño privado y teléfono.

Puede reservar al (504)2651-4533

Le puede interesar: 20 secretos del Parque Arqueológico Copán Ruinas

Hotel Plaza Magdalena (Copán Ruinas)

Este confortable hotel se ubica a solo un kilómetro de distancia del parque arqueológico, y es por su cercanía uno de los mejores para alojarse en cualquiera de sus 16 habitaciones.

Puede escoger cualquiera de sus tres tipos de acomodación: Standard, Jr Suites y Suites, cada una con servicios de agua caliente, TV y WiFi. También aquí podrá disfrutar en la piscina un refrescante y relajante momento en estos días de verano.

Haga su reservación llamando al (504)2651-3416

Hotel Camino Maya (Copán Ruinas)

Un ambiente relajado y natural, es lo que encuentra desde que entra a este estupendo hotel. Este hotel cuenta con 22 cómodas habitaciones, donde encontrará todos los servicios (con desayuno incluido, mini bar, cafetera y caja fuerte) que necesita para una estadía placentera.

Si usted disfruta el buen habito de leer, este será el lugar de sus sueños, pues cuentan con dos salas de lectura, aquí podrá hacerlo cómodamente pues cuenta con hamacas que harán que ese momento sea aín más placentero.

Reserve llamando al (504)2651-46467 4446/4518

Le puede interesar: «Honduras más que un destino», es el nombre de la campaña de verano 2019