La Ceiba será el escenario para el primer Festival de Aves del Caribe Hondureño

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Ver un ave aterrizar en un árbol y escuchar su canto es de las experiencias más relajantes y gratificantes que pueden existir, pues a esto se le llama avistamiento de aves, una actividad que se realiza para observar y reconocer las especies de aves que habitan o que transitan por una determinada zona.

En Honduras esto se ha convertido en una actividad, disfrutado por nativos y extranjeros, ya que existe una gran diversidad de aves únicas y hermosas que habitan en nuestros bosques, ¡vale la pena ver esas bellezas!

Lea también: Fabiana Paladino: la italiana que se enamoró perdidamente de Honduras

Es por eso, que en el marco del primer Festival de Aves del Caribe Hondureño 2019,  este 2y 3 de marzo en el hotel The Lodge Pico Bonito ubicado en El Porvenir, Atlántida, se impartirá charlas sobre el avistamiento de aves y se practicará esta fascinante actividad.

No puede perderse la oportunidad de poder observar al escurridizo pájaro Lovely Cotinga, al que solo se le puede observar en los primeros meses del año (enero, febrero y marzo).

El festival es organizado por la Asociación Pro Comunidades Turísticas de Honduras (Larecoturh), mediante el cual pretende ubicar a La Ceiba y El Porvenir entre los destinos favoritos para el avistamiento de aves.

Algunos avituristas guatemaltecos ya han confirmado su participación, y usted ¿Ya está listo para disfrutar esta maravillosa experiencia?

Para más información escribir al WhatsApp +504 9489-6058 o al correo info@reservacioneslaceiba.com

 

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario