Dejando de lado el mundo de la moda desde su partida de nuesro país a sus 17 años, la hondureña radicada en New York Mariebel Lieberman decidió incursionar en la cocina y es así como en 1995 nace Maribel’s Gourmet Cuisine, logrando capturar la atención de eventos en la gran manzana; luego decidió abrir una tienda de dulces y es así como la emprendedora introdujo a su negocio la marca MarieBelle.

El novedoso diseño de sus chocolates con un empaque lujoso y sabores exóticos conquistaron los paladares neoyorkinos, convirtiéndose en una de las más importantes chocolatier. El auge fue tal que en el año 2002 Maribel dejó su negocio de eventos para concentrarse en los chocolates. Muy pronto llegaría otro de los grandes hitos de su carrera: en 2002, los Chocolates Maribel fueron incluidos en la lista de los productos favoritos de la famosa conductora de televisión Oprah Winfrey.

Y así comienza todo un imperio chocolatero, lejos de ofrecer chocolates, Maribel vende experiencia activando todos los sentidos. El diseño de cada chocolate es hecho con la mejor calidad y la mayor de las delicadezas, mostrando así que el chocolate también tiene ese toque distinguido de la hondureña.
Esto ha llevado a que la reconocida Khloé Kardashian celebrara el día de San Valentín recibiendo una caja de chocolates de Maribel Lieberman y las reacciones no se han hecho esperar.

Ubicado en el corazón de la gran manzana, la chocolatería de la hondureña es frecuentada por personalidades del espectáculo, logrando así destacarse como una mujer que pone en alto el nombre de Honduras.

Esta fue la publicación de Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram