El espíritu navideño se apodera cada vez más en el corazón de cada hondureño y esto es motivo para que diferentes organizaciones, empresas y sectores culturales se sumen a la bonita temporada de navidad.

El Museo para la Identidad Nacional a lo largo de los años se ha caracterizado por plasmar con creatividad diferentes fechas, etapas y eventos especiales, con esta iniciativa es que nace “el árbol de los deseos” una pequeña muestra del cariño que la dirección y todo el equipo del museo ofrecen para todos los que visitan el lugar.

El árbol se compone de materiales sencillos como cuerda de pesca que le dan la estructura de árbol cónico, adornos con apariencia de cristales y luces, pero la parte más importante son los pequeños papeles que componen principalmente el árbol. En dichos papelitos se plasma de forma creativa los deseos y pensamientos de los hondureños que han visitando el MIN y expresan las ideas y sentimientos que esperan para este próximo año 2019.

Más de mil personas entre jóvenes y adultos han participado en el árbol de los deseos y el MIN espera que se sigan sumando mas hondureños a esta noble actividad navideña que tiene como objetivo darle la oportunidad a las personas de contribuir con pensamientos positivos para transmitir a otras generaciones ese positivismo. Así que si todavía no has visitado el árbol de los deseos no puedes perder la oportunidad de dejar plasmado tu deseo para este 2019.