Nuestro país ha llamado la atención de miles de viajeros, ya que es un territorio que cuenta con muchos destinos turísticos que regalan experiencias únicas. Sin embargo, hay otras personas que han tomado la decisión de quedarse por un largo tiempo en tierras catrachas, por ejemplo, el famoso cantante puertorriqueño Chayanne.

Así como lo lee… Elmer Figueroa mejor conocido en el mundo artístico como “Chayanne”, vivió en Honduras en el año 1984 aunque otras personas dicen que fue en 1985. Cuenta la historia que después de la separación del grupo musical “Los Chicos”, en 1983 Chayanne estaba pensado si continua con su carrera como solista y al parecer un productor hondureño estaba interesado en él y lo invitó a que viviera un tiempo en Tegucigalpa.

Durante su estadía en la capital, Chayanne se ganó el corazón de muchos hondureños y claro de hondureñas, ya que él venía saliendo de una carrera que le fue muy bien pero ya era momento de sobresalir como solista.

Chayanne no se quedó en el país porque en México le ofrecieron iniciar su primera producción titulada “Chayanne es mi nombre”.

Esta es una de las versiones que más comentan las personas cuando Chayanne estuvo en Honduras, otros dicen que el cantante ya había venido al país con el grupo Los Chicos y desde entonces él quiso regresar para conocer mejor nuestra tierra catracha.

Hasta el momento se desconoce cuál es la historia real, sin embargo, las personas que tuvieron la dicha de tratar al famoso cantante tiene una foto de recuerdo, aquí te la compartimos.