Por décimo tercera vez consecutiva el tan esperado Árbol Musical Navideño en la plaza central León Alvarado ya está iluminando toda la ciudad religiosa de Honduras. Este es uno de los eventos más esperados en Comayagua.

Este árbol se ha convertido en un ícono que por 13 años consecutivos ilumina la magia de la Navidad en Comayagua a través de su estructura imponente con luces de colores cálidos que transmiten amor, paz y mucha alegría para todos los hondureños en especial para los comayagüenses.

“Esta noche represento al alcalde Carlos Miranda, ya que, no pudo estar con nosotros porque está en Colombia recibiendo el reconocimiento de Alcalde Solidario e Incluyente de Latinoamérica; esta noche nos satisface que Alimentos Maravilla como empresa privada nos apoyen en la apertura de la feria y que desarrollen actividades de recreación, diversión y con muchos regalos para todos los visitantes, ya que, como alcaldía buscamos promover una convivencia sana, familiar y sobre todo el talento de los jóvenes que hemos ido descubriendo en Comayagua”, expresó, Irasema Vídez, vicealcaldesa de Comayagua.

El Árbol Maravilla tiene una innovadora tecnología que enciende sus luces inteligentes al ritmo de la música ofreciendo un show a cada media hora, a partir de las 6:00 pm hasta la media noche, además, estará disponible al público todos los días de la temporada navideña.

“Nosotros como empresa socialmente responsable, estamos comprometidos de seguir premiando la preferencia de los clientes y consumidores de Comayagua, por ello, de manera permanente vamos a seguir construyendo el árbol, también porque se ha convertido en una tradición y en un referente que todas las familias comparte en un ambiente divertido y agradable”, manifestó, Edildo Castro, Gerente Comercial de Alimentos Maravilla de Honduras.

En la inauguración del Árbol Maravilla, se contó con la presencia del Ballet de Niñas de Comayagua dramatizando la obra Cascanueces, también los niños y niñas que integran la Orquesta Infantil de la Escuela Municipal de Música, tuvieron una espectacular presentación, al grado que evocaron con alegría la temporada navideña, además, el grupo musical Ligados y DJ Frank Caba, cerraron con broche de oro este importante evento, donde adultos y niños disfrutaron a lo grande del encendido del tan esperado árbol maravilla.

Este árbol mide 15 metros de altura, pesa 2,555 libras, cuenta con 631 ramillas y 1,016 esferas, también lo adornan 1,524 series de luces LED de colores, rojo, verde y blanco cálido, además, tiene, 122,000 focos de luces LED de 1 watts.

Fotogalería completa