CNBC destaca las mejores islas del mundo para la jubilación e incluye Roatán

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Honduras continúa en la mira de los medios de comunicación internacionales, ya que la reconocida cadena de televisión estadounidense CNBC ha publicado un artículo donde destaca un listado de las 11 mejores islas del mundo para retirarse y entre esa lista se ubica nada más y nada menos que Roatán.

La nota está en inglés pero menciona lo siguiente:

¿Siempre has soñado con pasar tus años de jubilación en una isla en algún lugar pero piensas que es un sueño imposible económicamente?

Piense de nuevo, aconseje a los editores de InternationalLiving.com, que han compilado una lista de 11 “islas pintorescas de todo el mundo y de gran valor” que no solo son famosas por su ambiente acogedor sino que también cuentan con el tipo de comodidades e infraestructura pública a las que Los americanos están acostumbrados.

“La gente a menudo sueña con retirarse a una isla; generalmente es una búsqueda de romance, diversión y un escape de las presiones de la vida moderna”, dijo Jennifer Stevens, editora ejecutiva de International Living. “Pero para muchos sigue siendo una fantasía, ya que asumen que es demasiado caro”.

Pero, agregó, “no tiene por qué serlo. Si elige la isla correcta, puede vivir bien por menos del costo de permanecer en los EE. UU.”

Para obtener una muestra de los precios de alquiler, restaurantes, comestibles y otros artículos diarios en estas islas, pruebe las calculadoras en Numbeo o Expatistan. Los datos de precios pueden no estar disponibles para algunas áreas.

Le dejamos las 11 mejores islas del mundo para la jubilación

¡También le podría interesar!

Deja un comentario