Dia Nacional de la Baleada

1. Las Mega Baleadas

Empezamos nuestro recorrido con uno de los puntos más visitados “Las Mega Baleadas del comedor de Doña Blanca”, en el mercado Los Dolores. No hay nada mejor llegar a un lugar donde las personas nos reciban con una gran sonrisa y amabilidad, precisamente esto fue lo que nos pasó en este establecimiento capitalino.

Doña Blanca nos recibió y comentó acerca todos los tipos de baleadas que posee en su local, quedamos sin palabras porque aquí cuentan con un amplio menú, de acompañantes para las baleadas. A los clientes les fascinan esta propuesta de doña Blanca, además que las tortillas de harina las preparan en el momento.

Una de las baleadas más famosas que poseen en este comedor es “la furiosa”. Esta consiste en armar una mega tortilla de harina (de esta masa se puede sacar tres tortillas) y luego le añaden diferentes complementos, convirtiendo la baleada en la más extrema de esta zona.

Esta baleada es una de las más grandes que hemos logrado ver, aunque su tamaño sea inmenso esto no afecta en absoluto su deliciosos sabor.

Mire: La “Mega Baleada” de Los Dolores, sazón único en la capital hondureña

Dia Nacional de la Baleada