Estucafé

Estucafe2

Es chico pero acogedor, y de entrada le reciben con la variedad de cafés que ofrecen de todas las regiones de Honduras: Copán, Opalaca, Montecillos, Comayagua, Agalta y El Paraíso, una oferta que puede disfrutarse  con diferentes procesos con el que se procesa el grano como café natural, el honey, el avaro, el pregerminado etc.  y los puede degustar en una variedad de métodos de infusión.

Estucafe3

Cada uno extrae los sabores de manera diferente en café.  La cafetería es reciente, tiene solo 10 meses de haber abierto sus puertas. Aquí  tuesta, catan y infunden el café para deleitar a sus catadores.  El nombre viene de su tostadora, cada quien llevaba su café a tostar y de allí nació el nombre de Estucafé.

Jessica Flores nos explica cómo es la experiencia de tomarse un café en Estucafé depende como el cliente quiere el café si dulce, fuerte o amargo,  y conocen toda su preparación.

Aquí puedes disfrutar desde el colado tradicional hondureño con chuspa, en jebena hasta en chemex. Le espera en un horario de lunes a Domingo 7 am a 8 pm de Lunes a Domingo en la Colonia San José.

Estucafe4