El portal  digital de turismo Places you´ll see destacó en un reportaje especial, los destinos de playa más baratos del mundo, en el que incluye una única isla de Centroamérica, Utila, una bella y pequeña ciudad caribeña,  ubicada en Islas de la Bahía, que ha saltado a la fama precisamente por ser unos los lugares más cómodos para hacer buceo, comer y divertirse en su agitada vida nocturna.

Te dejamos el reportaje traducido de  Places you´ll see

Cuando llegan los meses de verano, casi todos los viajeros quieren acercarse lo más posible a la playa. Si bien todo está bien, este deseo no está exento de dificultades. Es decir, dirigirse a una ciudad de playa para disfrutar de sus vacaciones con frecuencia será un gasto.

Estas ubicaciones saben que tienen los bienes y, como tal, pueden esperar que los hoteles, resorts, restaurantes, bares y atracciones tengan precios que coincidan.

¿Cómo viajar a Utila con poco presupuesto?

Sin embargo, si eres listo para elegir a qué ciudades de la playa te diriges durante los meses de verano, podes encontrar que tus vacaciones no necesitan ser tan costosas como podrías esperar.

En nuestra lista a continuación, vamos a compartir nuestras selecciones para algunos de los pueblos de playa más caros que puede visitar durante los meses de verano. Desde los de la costa este hasta los de occidente, e incluso algunos en otros lugares del mundo, lo tenemos cubierto.

Por lo tanto, ¡dé a su cuenta bancaria un descanso con sus vacaciones de verano en la playa! Echa un vistazo o enumera las 20 ciudades de playa más increíbles para el viajero consciente del presupuesto.

1. St. Mary’s, Georgia
2. Paihai, New Zealand
3. Perissa, Greece
4. Ao Nang, Thailand
5. Ustka, Poland
6. Utila, Honduras
7. Pacifica, California
8. Cabarete, Dominican Republic
9. Faro, Portugal
10. Yamba, Australia
11. Matagorda, Texas
12. Coos Bay, Oregon
13. Koh Rong Samloem, Cambodia
14. Empire, Michigan
15. Westerly, Rhode Island
16. Ocracoke Island, North Carolina
17. Troncones, Mexico
18. Matlacha, Florida
19. Blue Hill, Maine
20. Fair Haven, New York

Todos los créditos a:
20 Amazing Beach Towns for the Budget Conscious Traveler