Este 21 de octubre San Pedro Sula se prepara para una fiesta de 19 horas en el Zona Río Fest, una actividad de esparcimiento que promete mucha diversión para toda la familia.

Este evento es una iniciativa de la Asociación de Bares y Restaurantes de Zona Río que cuenta con el  apoyo de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), la Municipalidad y empresa privada, los que se unen con el objetivo de promover el turismo en la Capital Industrial.

Zona Río Fest se realizará en unos 18 negocios entre bares, restaurantes ubicado en la 18 y 19 avenida, entre la 6 y 9 calle, del barrio Río de Piedra.

Desde las 10 de la mañana los asistentes podrán disfrutar de grupos nacionales, DJ y animadores ofrecerán 19 horas de entretenimiento, gastronomía, música y seguridad, empezando desde el sábado a las 10:00 AM y finalizando el domingo a las 5:00 AM.

Horacio Araujo, presidente de la Asociación de Zona Río, detalló que habrá espacios familiares, juegos infantiles y tres escenarios ambientados de diferente manera par garantizar la diversión de todas las edades.

La entrada será gratuita, pero quienes acudan deben presentar una invitación, la cual pueden adquirir acudiendo a cualquiera de los negocios involucrados en el evento.