La Laguna El Cacao, ubicada entre el municipio de Jutiapa y La Ceiba. Es un apacible espejo agua con 33 kilómetros cuadrados para explorar la flora y fauna que oculta este mágico atractivo turístico del litoral atlántico.

Al ser un lugar retirado de las grandes urbes y pueblos turísticos, es el mejor escenario para los reality show europeos como La Isla y Supervivientes. También visitado por artistas de comerciales estadounidenses y cantantes sudamericanos.

El Cacao, tal vez no sea conocida por los hondureños pero si tiene un sitio privilegiado en el mundo de los escenarios naturales expuestos en televisión internacional. Ofrece una maravillosa ventana a lo que es la vida en las costas tropicales con manglares. Su estado de conservación es muy bueno y tiene la particularidad de que no se permiten embarcaciones motorizadas dentro de la laguna.

Lea: Yapampuque café y artesanía un rinconcito digno de visitarLaguna-Cacao-(5)

Asegurando así un ambiente callado y natural. Es Ideal para práctica del canotaje. La laguna cuenta con un acceso muy fácil, con un extenso sendero elevado que le conduce a muelles y embarcaderos en donde usted podrá comenzar su aventura.

Fotogalería al dar siguiente