Ahora también puede escuchar este artículo.
|
Ocotepeque, nuestro tesoro del Occidente, no solo es un destino ideal para todo tipo de aventura, también comparte frontera con Guatemala y El Salvador, haciendo del turismo algo más diverso y sencillo.
Un maravilloso lugar que vale la pena conocer
Este lugar es una mezcla asombrosa de colores, aromas, sabores, cultura y costumbres donde los habitantes han sabido mantener su identidad y sus costumbres. Más que una ciudad de paso para los viajeros, Ocotepeque es un bastión de la hondureñidad.
Vea: Cantarranas es la galería a cielos abiertos más grandes de Centroamérica
Una de las más agradables sorpresas que recibe el viajero en esta ciudad es la gastronomía, tan rica y variada.
Aquí le mostramos los lugares más populares para que pueda visitar durante las vacaciones ya sea entre amigos o con la familia:
El Pital
Desde el Cerro el Pital puede verse comunidades de El Salvador, Honduras y con cielo despejado hasta de Guatemala. Una experiencia única.
Comprendida por los municipios de Citalá, La Palma y San Ignacio del departamento de Chalatenango el acceso desde El Salvador.
Este lugar se caracteriza por su belleza escénica de montañas y bosques entre un clima privilegiado, que alberga un atractivo ecoturístico envidiable. En este lugar se puede practicar el bicimontañismo y ver paisajes únicos.