Mágicos lugares que debes visitar en Ocotepeque

Ahora también puede escuchar este artículo.
Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Ocotepeque, nuestro tesoro del Occidente, no solo es un destino ideal para todo tipo de aventura, también comparte frontera con Guatemala y El Salvador, haciendo del turismo algo más diverso y sencillo.

Un maravilloso lugar que vale la pena conocer 

Este lugar es una mezcla asombrosa de colores, aromas, sabores, cultura y costumbres donde los habitantes han sabido mantener su identidad y sus costumbres. Más que una ciudad de paso para los viajeros, Ocotepeque es un bastión de la hondureñidad.

Vea: Cantarranas es la galería a cielos abiertos más grandes de Centroamérica

Una de las más agradables sorpresas que recibe el viajero en esta ciudad es la gastronomía, tan rica y variada.

Aquí le mostramos los lugares más populares para que pueda visitar durante las vacaciones ya sea entre amigos o con la familia:

Cerro Pital

El Pital

Desde el Cerro el Pital puede verse comunidades de El Salvador, Honduras y con cielo despejado hasta de Guatemala. Una experiencia única.

Comprendida por los municipios de Citalá, La Palma y San Ignacio del departamento de Chalatenango el acceso desde El Salvador.

Este lugar se caracteriza por su belleza escénica de montañas y bosques entre un clima privilegiado, que alberga un atractivo ecoturístico envidiable. En este lugar se puede practicar el bicimontañismo y ver paisajes únicos.

Mire fotogalería a dar siguiente

¡También le podría interesar!

Deja un comentario