Sal Lavallo, famoso joven estadounidense (26 años) que ha visitado 169 países, y esta semana ha llegado al número 170, Honduras. Visitando lugares mágicos como Omoa y la Cordillera del Merendón y Parque Nacional el Cusuco, además de permanecer en San Pedro Sula.

“Estoy emocionado de estar en Honduras, aunque mi visita será corta, sin duda he disfrutado mucho lo que he visto”, Comentó  Sal Lavallo a Honduras Tips.

Sal tomó está espectacular fotografía de la Cordillera de Omoa.

Sal tomó está espectacular fotografía de la Cordillera de Omoa.

El atrevido viajero entró vía terrestre por la frontera de Corinto (Guatemala-Omoa), lo que fue oportuno para apreciar los hermosos paisajes de esta bahía hondureña.  “He podido capturar una de las mejores vistas que nunca había presenciado, específicamente en la sierra del Merendón, y una exquisita puesta del sol en Omoa”, indicó Sal.

“Estaré poco tiempo en Honduras lamentablemente, pero una vez completando los 193 países a visitar, mi récord, será uno de los destinos que regresaré, para explorar las Islas de la Bahía, aventurarme por las Selvas, saber más de las Ruinas Mayas y por supuesto bailar punta”, Finalizó Sal Lavallo.

Sobre Sal Lavallo

Una panorámica excelente del Castillo de Omoa.

Una panorámica excelente del Castillo de Omoa.

“Explorar el globo no es suficiente: para conocer verdaderamente el mundo, debes dedicarte a comprenderlo.

My cosmopolitan international foundation me ha ayudado en mis viajes. Me he quedado con amigos en más de 50 países, principalmente de mis días en el United World College, un internado de dos años con 200 estudiantes de 90 países diferentes.

Las conexiones que hago me ayudan mientras viajo, permitiéndome construir un hogar y una red de apoyo a nivel mundial, algo que estoy verdaderamente agradecido y privilegiado de tener.

Instagram: 193journeys

Y aunque me encanta conocer nuevos países, a menudo vuelvo a mis favoritos. Después de pasar la mayoría de los últimos años en Abu Dhabi, ahora se siente como en casa y también volver cada año a visitar el pequeño pueblo de Mangula, Tanzania, donde soy dueño de una pequeña granja. Debido a mis conexiones familiares, Italia y Alemania son destinos favoritos y en general, he estado en más de 40 países dos veces.

Por supuesto, los Estados Unidos siempre será mi casa, y vuelvo a menudo a pasar tiempo con amigos y familiares en Texas, Nueva York e Indiana”.

Atardecer en Omoa.

Atardecer en Omoa.