Juan José Hidalgo presidente de Grupo Globalia indicó en la Fitur, una de las ferias internacionales del sector turístico más importantes de Europa, que Honduras se abre a Europa con el inicio de vuelos directos de Air Europa a san Pedro Sula.

 

“Creamos una nueva puerta de entrada al turismo y, gracias a nuestro centro de distribución de vuelos, garantizamos una excelente conectividad con la totalidad de destinos de Europa y de España donde volamos”, comentó el ejecutivo de Globalia.

Leer también:

¡San Pedro Sula una metrópoli por redescubrir!

 

El vuelo inaugural despegará del aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas el jueves 27 de abril y aterrizará en el aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales. Este vuelo será operado por un Airbus 330-200 con capacidad para 299 turistas, de los que 25 viajarán en clase business.

 

Air Europa perpetúa con Honduras su expansión por el continente americano donde el pasado mes de diciembre inauguró dos nuevas rutas a Guayaquil (Ecuador) y a la ciudad ecuatoriana de Córdoba, vía Asunción.

 

Además, Air Europa conecta Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires; así como con Santo Domingo, la Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.