Muchos hondureños o turistas probablemente sepan muchas malas noticias de San Pedro Sula, dejando de informarse que esta urbe se ha convertido en un atractivo para empresarios nacionales y extranjeros. Con aproximadamente 1 millón cien mil habitantes, esta ciudad asoma la cara nuevamente entre las metrópolis más hermosas de Centroamérica.

San Pedro Sula, es la ciudad de mayor crecimiento en Honduras y a la vez un centro de oportunidades para los profesionales y obreros del país. La capital industrial se ha consolidado como el principal centro urbano (40% del PBI) de la región del Valle de Sula, donde se produce aproximadamente el 63% del Producto Interno Bruto del País.

Le invitamos a conocer la actual San Pedro Sula, una metrópoli que crece con la mayor cantidad de edificios verticales en Honduras,  que ha sido proyectada para  el 2020 como una de las ciudades de Centroamérica con más edificios verticales.

Galerías Mall esta ubicado en la zona norte de San Pedro Sula, donde se concentran la mayor cantidad de universidades de la ciudad.

Mall Galerías del Valle está ubicado en la zona norte de San Pedro Sula, donde se concentran la mayor cantidad de universidades de la ciudad.