La organización sin fines de lucro, Casita Copán, realizará el evento “Una noche en el país de las maravillas” este sábado 5 de noviembre de 2016 a partir de las 7:00 de la noche  en el hotel Mayan Hill´s ubicado en Copán Ruinas.

En el evento tendrá mucha música, baile, y premios que incluyen estadías, productos y servicios de Copán Ruinas, Santa Rosa de Copán, La Ceiba, Roatán y San Pedro Sula.

Los boletos para este evento tienen un costo simbólico de 290 lempiras, o 250 si se compran dos o más. El boleto incluye la entrada y cena preparada por Café San Rafael y acceso a todas las actividades del evento.

Los boletos se pueden comprar en Copán Ruinas en el local  de Casita Copán, ubicado en frente de la escuela Juan Ramón Cueva, en el Café San Rafael y en Té y Chocolate.

Las personas fuera de Copán Ruinas que deseen reservar un cupo, pueden contactar enviando un mensaje de Facebook a nuestra página: Casita Copán

El propósito del evento es de recaudar fondos para los niños del programa.

Casita Copán es una pequeña ONG comunitaria basada en Copán Ruinas. Cuentan con un centro de atención infantil donde más de 50 niños huérfanos, o con alto riesgo de abandono, asisten a actividades después de la escuela, y manejamos 3 casas hogar donde viven 13 niños huérfanos.

Para más comunicación informarse al teléfono: (504) 8824 2543 con Karina Sibrián