La música electrónica explotará sus sentidos en Julio, teniendo muchas actividades a lo largo y ancho de Honduras. Si usted desea darse una escapada musical, considere estos conciertos electrónicos que se realizarán durante julio y agosto.

Electronic Annual Gathering (Ya se realizó)

IMG-20160708-WA0000

Tome un espacio en su agenda de » |Gracias Convoca» y asista al Electronic Annual Gathering en Jardín Café, restaurante & Hostel  en Gracias, Lempira el viernes 8 de julio de 2016. la cita es a la nueve de la noche. Esa velada electrónica estará a cargo de Jaz y Cris G. de digital madness time, y Alejandra Nevra.

En esta fiesta electrónica le esperan muchas sorpresas.

Electrique Rave – Puerto Cortés (Ya se realizó)

13537661_819870778147902_4898487252197514815_n

Este evento es uno de los más famosos de la escena musical electrónica en Puerto Cortés, con presentaciones de Dj nacionales e internacionales hará que el sábado 9 de julio sea un día diferente .

Este festival musical se llevará  a cabo desde la 8 de la noche del nueve de julio hasta las 5 de la mañana del 10 de julio en la Casona del Mar. Algunos de los dj que estarán animando este evento son: JosFire, Alan SabiOn, Bryan Galeano y Chu5

Lenca Party – Gracias, Lempira (Ya se realizó)

Lenca party Gracias

Uno de los festivales electrónicos más esperados en el Occidente de Honduras, ahora en su quinta entrega consecutiva le invita a tener una experiencia única. El evento musical se realizará en el hotel Finca-Bavaria el 16 de julio de 2016.

El line up estará compuesto por Alberto Santos, Chu_5, Anael Ríos, Alan SabiOn, Ramón Gravina y desde Guatemala Haux. Muchas sorpresas le esperan en este festival  de música electrónica.

Mayan beats – Santa Rosa de Copán (Ya se realizó)

Santa Rosa

Un evento único en Santa Rosa de Copán donde la música electronica será inspirada en los antiguos rituales mayas. No se pierde este evento a realizarse el 16 de julio en el Colegio de Abogados de esa ciudad.

Estos son algunos de los Dj que animarán el festival: Nina Garay, Edgar 8ª, Norbeto Guti y LuisoBeto dj residente. Además tendrán la oportunidad de escuchar las mezclas de Elektra Deejay desde Colombia.

Life in color  – Tegucigalpa

Life in color

El 30 de julio, Tegucigalpa se prepara para vivir una de las mejores experiencias de música electrónica del año, con el concepto mundial Life in Color, que traerá como Dj principal a Dash Berlín, de los mejores DJ del planeta.

El evento se llevará a cabo en el parqueo del hotel Clarión, en punto de las 9 de la noche. El evento tiene un costo por entrada que pueden informarse en la página principal de Life in Color.

Sunjam – Utila

Utila Sunjam

El único evento de música electrónica que traspasa fronteras es el Sunjam un concepto que nació hace 20 años en Utila, atrayendo a miles de turistas para agosto. El evento se realizará en el Water Cay de Utila el 6 de agosto.

El listado oficial de los dj´s que tocarán en el Sujam 2016.

El listado oficial de los dj´s que tocarán en el Sujam 2016.