Las vacaciones de Semana Santa están cerca, y la ciudad de Tela se ha preparado para recibir a más de un millón de turistas que vivirán días inolvidables en sus playas y reservas biológicas.

La Unidad de Turismo de Tela tiene programadas varias actividades que podrá desarrollar en toda la bahía.

El bulevar costero está a la espera de su energía para que practique disciplinas deportivas como fútbol, vóleibol y básquetbol de playa; esta última será incorporada por primera vez y tendrá un área acondicionada para disfrutarla.

La adrenalina se adueñará de usted cuando se lance del canopy que será instalado en la playa. Por otra parte, la música en vivo dará ritmo a los veraneantes con la presencia de grupos nacionales, asimismo llegará al país el dúo puertorriqueño Plan B con su pegado reguetón dando un concierto especial por L 500.00 en un resort de Tela.

Las actividades religiosas no pueden faltar, y el Viernes Santo habrá ley seca para que la celebración sea totalmente familiar, no puede dejar de apreciar las hermosas alfombras que los teleños harán para usted.

Bosques

Tela no solo representa atrayentes playas, en este municipio costero experimentará grandes aventuras en las reservas ecológicas como el Parque Nacional Jeanette Kawas (Punta Sal), la Laguna de los Micos y Punta Izopo, donde puede hacer kayak a través de los apacibles manglares, y no deje de visitar las comunidades garífunas con personas encantadoras donde puede disfrutar de rica comida autóctona.

 

Tomado de Diario La Prensa

Fotografías cortesía de Unidad de Turismo de Tela y  Diario La Prensa