Con el propósito de informar acerca de las nuevas opciones turísticas que tiene Honduras para los extranjeros, una significativa delegación de empresarios del rubro de nuestro país y el gobierno, se ha instalado en el más importante recinto ferial de Berlín, Alemania.

Desde el 9 y hasta el 13 de Marzo se realizará en esa ciudad la Feria de Turismo más importante del planeta, con la asistencia de centenares de profesionales de la empresa turística del globo, entre representantes de agencias de viajes, operadores turísticos, sistemas de reserva online, aerolíneas, clientes corporativos, así como particulares y amantes de los viajes.

El gobierno de Honduras, a través del Instituto Hondureño der Turismo IHT, contribuye enormemente en estos eventos con la instalación de un stand acorde a las necesidades y el trabajo de posicionamiento del nombre de Honduras, así como dar a conocer los diferentes aspectos que hacen de nuestro país un destino completo digno de conocer por sus múltiples atributos.

“Vamos fuertemente con el tema del Aviturismo y la Ruta Turística del Café, los dos nuevos productos que se suman a la gama que tenemos en materia de sol y playa, naturaleza y aventura, ciudades coloniales, arqueología, gastronomía y culturas vivas”, dijo Emilio Silvestri Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT a su llegada a Berlín, Alemania.

Destacó que Honduras está bien representada porque 12 empresas fuertes  del país están participando, entre ellos empresarios de la hotelería, tour-operadores y proveedores de servicios turísticos.

“Ellos buscarán cerrar negocios con clientes alemanes y del mundo entero para la creciente industria del turismo de nuestro país,”, recalcó Silvestri.