Uno de los festivales de música electrónica más famosos de Honduras, recarga baterías para su próxima edición  a realizarse el sábado 5 de marzo de 2016. Pulhanation se celebrará como es de costumbre en frente de las paradisíacas cataratas de Pulhapanzak.

Este peculiar festival de música electrónica promete muchas sorpresas, renovándose para el gusto de sus seguidores. Ramón Pineda, uno de los organizadores comentó a Honduras Tips, que esta edición estará llena de música vanguardista, nuevas atracciones y diversión asegurada.

Serán más de 15 horas cargadas de música electrónica con toques house y garage, con los dj´s más representativos de la escena electrónica en Honduras  y más de 5  invitados internacionales.

Los portones de Pulhapanzak estarán abiertos desde las 3 de la tarde de este fin de semana de marzo. Los boletos están a la venta en establecimientos acreditados (preventa: 500 lempiras y 800 lempiras en taquilla).

Los sonidos musicales que son mezclados por la tornamesa harán que sus sentidos lleguen al éxtasis. Este festival musical apertura la época de verano en Honduras.

Line up

Este año Pulhanation se viene más internacional que nunca, con invitados desde Rusia, España, Nicaragua, Guatemala, El Salvador  y por supuesto de los dj residentes Ramón Pineda, Villeda y Nina Garay.

Roustam y Chaim de  Rusia; Julián Pérez de España, junto a Jade 19 son la sorpresa de este gran festival de música electrónica.

Al line up internacional se le unen los centroamericanos Carlos Padilla, Mariano Santolino, Luigi Bridges y Ossy Games.

Boletos online en www.retunemusic.com