• Cualquier lugar

Web Cámara de Turismo de Santa Rosa de Copán/ CANATURH Capítulo Santa Rosa de Copán

La Cámara de Turismo de Santa Rosa de Copán es una institución sin fines de lucro que fue creada en el año de 2008, se organizó en Santa Rosa de Copán, uno de los capítulos de las ciudades más importantes del país, donde se eligió la Junta Directiva de la CANATURH capitulo Santa Rosa, una institución derivada del nivel central. CANATURH Capítulo Santa Rosa de Copán fue creada con el propósito de fortalecer el crecimiento del rubro turístico de Santa Rosa de Copán. Actualmente tiene sus oficinas en el Lobby Hotel San Jorge donde opera y cuenta con el apoyo de su nueva junta directiva elegida el 7 de agosto de 2012, integrada por personas comprometidas y dispuestas a fortalecer el rubro turístico y tratar de resolver problemas que enfrentan las empresas turísticas y la ciudad como tal en los aspectos de servicio al cliente, gestión de recursos, educación y sobre todo el desarrollo de la institución.

 

CANATURH Capítulo Santa Rosa de Copán desempeña el papel de eslabón principal que mantiene la unidad entre el sector privado, público, el medio ambiente  y la comunidad, actividad que ha llevado a cabo con excelentes resultados dando paso a alianzas estratégicas con diferentes instituciones público-privadas y a importantes proyectos en la actualidad, como ser:

 

–  Participación en Ferias nacionales e internacionales.

–  Integración al Directorio Turístico Nacional.

–  Realización del Mapa Turístico Santa Rosa-Gracias.

–  Diseño de un Documental promocional de Santa Rosa.

–  Creación de Actividades Familiares.

 

CANATURH Capítulo Santa Rosa de Copán presta una variedad de servicios y provee a sus socios de información actualizada y capaciones, con el propósito de crear el modelo de guía institucional en la cultura de servicio, y así lograr en conjunto el desarrollo de las empresas de turismo ya existentes y crear nuevas empresas que ayuden a impulsar la economía de Santa Rosa de Copán y la región.

 

Por esto y por mucho más…CANATURN Capítulo Santa Rosa de Copán le invita a apreciar un monumental casco histórico, una ciudad segura que cuenta con amplia cobertura de servicios, está ubicada en el occidente de Honduras, ¡Venga! Le invitamos a visitarnos y que disfrute de los servicios y comodidad en alojamiento, la variedad de comidas y platillos con recetas heredadas de la Cultura Maya y como un excelente digestivo, disfrute del buen café cosechado en las altas montañas del occidente del país, acompañado de nuestro tabaco herencia de un pasado colonial que con su aroma nos transporta al sabor de nuestra tierra, y que estamos seguros que después de su experiencia vivida en Santa Rosa de Copán usted querrá adoptarlo como su destino preferido.

 

Si necesita información sobre Santa Rosa de Copán no dude en llamar a los Tels. +504 2662- 2521, +504 9981-4949, o enviar sus consultas al E-mail: canaturhsrc@hotmail.com

 

 


 

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a canaturhsrc@hotmail.com